Consulta general en $1,000 MXN
Si te encuentras buscando un urólogo en Monterrey, el Dr. Fred Montelengo es un excelente especialista en el cual cuenta con una extensa preparación academica en el área de urología, es egresado de una de las mejores universidades para esta especilidad (UANL), además de ser miembro de asosiaciones y sociedades de renombre en esta especialidad como la Consejo Nacional Mexicano de Urología, Sociedad Mexicana de Urología e internacionalmente en la American Urological Association.
Dirección: Lic. José Benítez 2020, Deportivo Obispado, 64040 Monterrey, N.L. Tel: 81 3199 9508
Los urólogos en Monterrey es el responsable de las enfermedades, trastornos funcionales, malformaciones y lesiones de los órganos urinarios y genitales. Además de la atención preventiva, el especialista en urología Monterrey se encarga del diagnóstico, la terapia y los cuidados posteriores adecuados, incluida la rehabilitación.
El especialista en urología Monterrey a menudo se denomina "médico de hombres". De hecho, las enfermedades de los órganos genitales masculinos son solo una de las áreas de responsabilidad del urólogo. Pero el campo de actividad del urólogo incluye más. Como se describió al principio, el campo de actividad de la urología incluye toda el área de los órganos urinarios y genitales.
En el campo de los órganos urinarios, el urólogo en Nuevo León se ocupa de las enfermedades y el tratamiento de los riñones, la vejiga, el uréter y la uretra. Esto afecta principalmente a los trastornos del tracto urinario, tanto en mujeres como en hombres. Aquí, por ejemplo, los cálculos urinarios se encuentran entre las enfermedades más comunes.
En el área de los órganos sexuales, el urólogo solo se ocupa del sexo masculino. Su área de actividad incluye los testículos, el epidídimo, los conductos deferentes, las vesículas seminales, el pene y la próstata. Por ejemplo, aquí se tratan la disfunción eréctil y la impotencia (andrología).
Los urologós en Monterrey trata el tema de la prevención en todos los ámbitos, en particular la detección precoz de alteraciones tisulares y tumores. Mediante un examen de palpación, el especialista en urología diagnostica cambios en los testículos o en las estructuras adyacentes a las vías urinarias, como el ano y el piso pélvico (proctología).
El tracto urogenital es un sistema complejo y produce multitud de cuadros clínicos diferentes. La tarea los urólogos Monterrey es diagnosticar estos cuadros clínicos y tratarlos en consecuencia.
Desafortunadamente, incluso hoy en día, la urología todavía está plagada de numerosos prejuicios. Los sentimientos de vergüenza por las enfermedades y el miedo al examen urológico son un obstáculo para que muchos pacientes consulten con nuestro urólogo en Monterrey.
Sin embargo, esta falsa vergüenza no solo es infundada, también es peligrosa: incluso enfermedades urológicas de apariencia inofensiva como la cistitis pueden tener graves Las consecuencias para el paciente si no se tratan tienen la salud de los pacientes.
Las enfermedades y síntomas por los que se debe empezar a consultar con nuestro urólogo recomendado en Monterrey son, por ejemplo: