dr fred montelongo

Vacuna VPH en Monterrey

El Dr. Fred Montelongo es un excelente especialista en VPH en Monterrey, Nuevo León. ¡Brinda un excelente servicio profesional para brindar tratamientos urológicos para mejorar tu calidad de vida!

¡Agenda Tu Vacuna del VPH En Monterrey!

Vacuna VPH en Monterrey - Atención solo a hombres

Si te encuentras buscando un especialista en vacuna VPH en Monterrey, el Dr. Fred Montelengo es un excelente especialista en el cual cuenta con una extensa preparación academica en el área de urología, es egresado de una de las mejores universidades para esta especilidad (UANL), además de ser miembro de asosiaciones y sociedades de renombre en esta especialidad como la Consejo Nacional Mexicano de Urología, Sociedad Mexicana de Urología e internacionalmente en la American Urological Association.

El tratamiento que realiza nuestro especialista en VPH se basa en la fulguración de lesiones en el aparato reproductor masculino.

Realiza tu prueba de Genotipo de VPH por PCR en Monterrey: Nos ayuda a saber que tipo de virus y saber que malignidad si es alta o baja.

¡Agenda tu cita para la vacuna VPH Monterrey! Urgencias 24/7

vacuna vph en monterrey
urologos en monterrey

¿Qué esperar de nuestro urólogo en Monterrey?

Atención personalizada.
Tomar el tiempo necesario para responder a todas tus dudas.
Excelentes instalaciones.
Equipo de ultima tecnología.
Facilidades de pago.
Urólogo Certificado en Monterrey, Nuevo León.
Excelente diagnóstico.

Testimonios de nuestro especialista en VPH en Monterrey

El Dr. Fred Montelongo cuenta con excelentes opiniones sobre su servicio como un alto profesional en urología.
  • Todo muy bien . Muy buena atención y explicación de parte del doctor y las instalaciones muy adecuadas
    Juan hurtado
  • Excelente atención por parte de Dr, muy claro a la hora de explicar, amable y atento a la hora de la revisión.
    Daniel García
  • Fui atendido muy cordialmente por todo el personal del hospital..las instalaciones son excelentes...el Doctor Montelongo cuenta con la experiencia necesaria y pudo diagnosticar acertadamente mi problema de salud.
    Marco Hernández
  • Excelente atención, bastante cómodo el platicar el motivo de la visita y la explicación a detalle . Gracias
    Javier C
  • Un trato muy profesional , muy atento y exelente explicación, me aclaro todas mis dudas lo cual me dió tranquilidad.
    Ernesto Mtz
  • Me gusto la puntualidad y el profesionalismo con el que fui recibido además de la explicación detallada.
    José Izquierdo
  • El doctor fred, extremadamente professional, y certero en el diagnostico desde la primera cita, quede muy contento y satisfecho con los resultados de su tratamiento.
    Omar Saldaña
  • Un doctor joven inteligente con gran conocimiento y tacto con los pacientes, me siento muy satisfecha con su consulta 100% recomendable.
    Elvia
Fred Montelongo

Dr. Fred Montelongo - VPH en Monterrey

Pregrado

  • Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Posgrado

Asociaciones e instituciones

Ver más

Asociaciones y Sociedades - Vacuna VPH en Monterrey

UANL
SMU
CNMU
AUA

Ubicación de nuesto especialista en Virus del Papiloma Humano Monterrey

Dirección: ION Hospital, Ave. José Ángel Conchello 2880 colonia Victoria 64520, Monterrey Nuevo León.
Dirección: Clínica la Silla, Av. Revolución 3834, Torremolinos, 64850, Monterrey Nuevo León.
Si deseas consultar con nuestro especialista en VPH en Monterrey, el Dr. Fred Montelongo, puedes ponerte en contacto dando clic en el botón de teléfono o en el de WhatsApp para poder ser atendido.
TEL: 81 1255 - 8610

¡Agenda tu cita!

Puedes agendar tu consulta con el Dr. Fred Montelongo de manera online en nuestra agenda electronica, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto mediante nuestro teléfono o dando clic en el botón de WhatsApp.
Fred Alain Montelongo Rodríguez - Doctoralia.com.mx

Virus del papiloma humano en Monterrey

El virus del papiloma humano Monterrey es tan común que la mayoría de las mujeres y los hombres se infectarán en algún momento de sus vidas a menos que se vacunen contra él. Normalmente, uno se queda Infección con los virus desapercibidos. Sin embargo, algunos virus del papiloma pueden ser inofensivos. Ciertos tipos de virus aumentan el riesgo de algunos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de cuello uterino.

Los virus del papiloma son patógenos que pueden causar inflamación y cambios en la piel. Algunos solo ocurren en humanos. Por ello se denominan virus del papiloma humano (virus HP o VPH). Penetran en la piel o mucosas, presumiblemente a través de pequeños desgarros o heridas, y allí se multiplican en el interior de las células. Los virus HP se transmiten por contacto directo con la piel o las mucosas afectadas.

¿Cuáles son las consecuencias de la infección por VPH en Monterrey?

Una Infección con el VPH Monterrey suele pasar desapercibido, no provoca síntomas y suele curarse por sí solo. Sin embargo, una consecuencia rara puede ser el cáncer de cuello uterino. Pueden pasar años o décadas después Infección desarrollar.

Hasta la fecha, se conocen más de 200 tipos diferentes de VPH en Monterrey. Algunos conducen a la formación de verrugas en la piel (papiloma), por ejemplo, en la cara, las manos o los pies. Alrededor de 40 tipos de VPH infectan las células de la piel y las membranas mucosas del área genital y se transmiten sexualmente. Pueden coexistir diferentes tipos de VPH en Monterrey.

Algunos virus de HP son inofensivos. Aunque pueden ser desagradables, no son peligrosos. Verrugas en el área genital (también llamadas verrugas genitales o condilomas). Tal verruga se encuentran en alrededor del 1% de la población en promedio, pero son más comunes en jóvenes sexualmente activos. En alrededor de un tercio de los afectados, las verrugas genitales desaparecen por sí solas después de unos meses, incluso si no se tratan. Los tipos de virus inofensivos más comunes son el VPH 6 y 11.

¿Cómo te infectas con el VPH?

Debido a que el VPH en Monterrey está muy extendido, la mayoría de los hombres y mujeres sexualmente activos que no están vacunados contra él se infectarán al menos una vez en su vida. Normalmente, el virus es combatido con éxito por el sistema inmunitario y desaparece sin causar ningún síntoma. Puede infectarse repetidamente con el VPH Monterrey.

Debido a que los virus HP se encuentran en toda el área genital, puede infectarse a través de cualquier contacto íntimo con la piel, no solo durante las relaciones sexuales. Se considera improbable una infección a través de fluidos corporales como el semen, la sangre o la saliva. Sin embargo, los virus pueden transmitirse durante el sexo oral si la mucosa oral entra en contacto con áreas de la piel infectadas con VPH.

Las mujeres y los hombres se infectan con una frecuencia similar. Sin embargo, las posibles consecuencias de la infección, como el cáncer, se desarrollan con menos frecuencia en los hombres. En las mujeres, el riesgo de infección es mayor hasta los 30 años.

Las infecciones por VPH se pueden detectar directamente con una prueba de VPH o indirectamente mediante un frotis de cambios en la mucosa.

Síntomas del VPH en Monterrey

Una infección por VPH Monterrey suele pasar desapercibida al principio, ya que suele seguir su curso inicialmente sin síntomas, es decir, sin síntomas. En la mayoría de los casos, gracias a un sistema inmunitario eficaz, la infección se cura en aproximadamente un año sin ningún problema de salud. Por lo tanto, los afectados a menudo ni siquiera saben que tienen o ya han tenido una infección por VPH.

Algunos tipos de VPH pueden causar verrugas genitales (también llamadas verrugas genitales o condilomas) algunas semanas después de la infección. Las verrugas genitales son la enfermedad más común relacionada con el VPH en el área genital externa. La infección persistente con ciertos tipos de VPH que causan cáncer puede desarrollar ciertas lesiones pre cancerosas o tipos de cáncer en algunas personas durante muchos años.

¿Cómo se trata el VPH Monterrey?

La mayoría de las infecciones por VPH se curan espontáneamente porque las células inmunitarias combaten y eliminan los virus del VPH. A veces, sin embargo, las enfermedades existentes debilitan el sistema inmunológico y, por lo tanto, la lucha natural contra el VPH. En consecuencia, estos también deben tratarse para vencer el VPH.

En general, la elección de la terapia contra el VPH depende del tipo y la extensión de los síntomas del VPH. Los síntomas como las verrugas genitales (condilomas) o las verrugas cutáneas se tratan de diferentes maneras. Los virus VPH en sí rara vez se erradican por completo. Por lo tanto, las recaídas son comunes.

Si el médico ha dado positivo en la prueba de VPH en Monterrey de un paciente, tiene sentido informar también a la pareja sexual para evitar en la medida de lo posible contagiar a otras personas.

¿Cómo se diagnostica el virus del papiloma humano Monterrey?

No existe una prueba para saber el “estado del VPH” de una persona. Además, no existe una prueba de VPH aprobada para detectar el VPH en la boca o la garganta.

Existen pruebas de VPH en Monterrey que se pueden usar para detectar el cáncer de cuello uterino. Estas pruebas solo se recomiendan para la detección en mujeres de 30 años o más. Las pruebas de VPH no se recomiendan para detectar a hombres, adolescentes o mujeres menores de 30 años.

La mayoría de las personas con VPH Monterrey no saben que están infectadas y nunca desarrollan síntomas o problemas de salud por ello. Algunas personas descubren que tienen el VPH cuando les dan verrugas genitales. Las mujeres pueden descubrir que tienen VPH cuando obtienen un resultado anormal en la prueba de Papanicolaou (durante la detección del cáncer de cuello uterino). Otros solo pueden descubrirlo una vez que hayan desarrollado problemas más graves a causa del VPH en Monterrey, como el cáncer.

Aceptamos tarjetas de crédito y bébito

tarjetas

¡Agenda tu cita para la aplicación de la vacuna VPH Monterrey!

Si deseas consultar con el Dr. Fred Montelongo, puedes ponerte en contacto dando clic en el botón de teléfono o en el de WhatsApp para poder ser atendido.