dr fred montelongo

Andrólogo en Monterrey

andrologo en monterrey

Andrólogo en Monterrey

Si te encuentras buscando un andrólogo en Monterrey, el Dr. Fred Montelengo es un excelente especialista en el cual cuenta con una extensa preparación academica en el área de urología, es egresado de una de las mejores universidades para esta especilidad (UANL), además de ser miembro de asosiaciones y sociedades de renombre en esta especialidad como la Consejo Nacional Mexicano de Urología, Sociedad Mexicana de Urología e internacionalmente en la American Urological Association.

¡Agenda tu cita con nuestro andrólogo en Monterrey! Urgencias 24/7

TEL: 81 1255 - 8610

Testimonios de nuestro andrólogo en Monterrey

  • Eduardo Carranza

    Excelente trato del Dr. Fred Montelongo, cirugía sin complicaciones y seguimiento de parte del Dr. durante la recuperación. Los recomiendo ampliamente.
  • Jair Eduardo Martinez

    Estuvo bien la el trato el cuidado fue exelente la cirujia de varicocele fue indolora no hubo ningún inconveniente los cuidados de la cirugía y despues de ella estuvieron perfectos.
  • Suministros y Servicios

    Excelente trato, muy profesional, explicación detalla a nivel paciente.

Fred Montelongo

Dr. Fred Montelongo - Andrólogo en Monterrey

Pregrado

  • Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Posgrado

Asociaciones e instituciones

Ver más

Asociaciones y Sociedades

UANL
SMU
CNMU
AUA

Ubicación

Si deseas consultar con un andrólogo en Monterrey, Dr. Fred Montelongo, puedes ponerte en contacto dando clic en el botón de teléfono o en el de WhatsApp para poder ser atendido.
TEL: 81 1255 - 8610
Dirección: ION Hospital, Ave. José Ángel Conchello 2880 colonia Victoria 64520, Monterrey Nuevo León.
Dirección: Clínica la Silla, Av. Revolución 3834, Torremolinos, 64850, Monterrey Nuevo León.

¿Qué es la andrología?

La andrología es una rama de la medicina y se ocupa de problemas específicos en los hombres. Entonces se podría decir que la andrología es la ciencia médica de los hombres o simplemente la medicina de los hombres. La andrología ha surgido así como una contraparte de la ginecología, es decir, la medicina de la mujer, pero aún no ha alcanzado el mismo nivel de conciencia.

¿Qué hace un andrólogo en Monterrey?

La andrología tiene muchas áreas de superposición con otras disciplinas médicas. Comparte algunos temas con la urología, que se ocupa principalmente del sistema urinario, otros con la endocrinología, es decir, la medicina hormonal, y otros con la dermatología (enfermedades de la piel y venéreas), la medicina sexual o la genética humana.

¿Cuándo se debe consultar con un andrólogo en Monterrey

A menudo, solo nos interesamos en algo cuando ya no funciona. Sin embargo, tan pronto como su propia salud esté en juego, en el peor de los casos, puede ser demasiado tarde. Para el aparato urinario y genital, el llamado tracto urogenital, son importantes los exámenes regulares por parte del médico masculino.

Un chequeo de próstata por un urólogo andrólogo en Monterrey, por ejemplo, permite la detección temprana del cáncer de próstata. A partir de los 45 años, las compañías de seguros de salud obligatorias cubren los costos de un examen de próstata anual.

Si hay antecedentes familiares, se recomienda un control de salud en el tracto urogenital a partir de los 40 años. El médico masculino también puede determinar una inflamación de la próstata, la llamada prostatitis.

Definitivamente debe consultar a un urólogo o andrólogo Monterrey si tiene los siguientes síntomas en la vejiga, los testículos o la próstata :

  • Dolor abdominal inferior (lumbar).
  • Enrojecimiento de la piel en la zona íntima.
  • Hinchazón.
  • Dolor al eyacular.
  • Problemas para orinar.
  • Urgencia constante de orinar.
  • Dolor en el área genital.

¿Qué diagnóstica un andrólogo?

El objetivo del tratamiento por un médico masculino en Monterrey, ya sea andrólogo o urólogo, es controlar la función sexual y tratar los síntomas. Para ello, el médico recurre a diversas terapias y suele comenzar con una conversación personal. Pregunta sobre el historial médico anterior, antecedentes familiares y quejas actuales. Los exámenes de los genitales basados ​​en esto pueden verse así:

  • Palpación del escroto: Para identificar cualquier bulto que indique cáncer testicular, los andrólogos en Monterrey y urólogos palpan cuidadosamente los testículos.
  • Un examen de próstata: El llamado "recorrido por el puerto" es un examen táctil con el dedo sobre el ano.
  • Si es necesario, el médico masculino complementa la palpación de los testículos y la próstata con un examen de ultrasonido transrectal para poder obtener una imagen precisa de los genitales. Además, se puede realizar un análisis de sangre, un 3 vaso o una muestra de esperma.

Aceptamos tarjetas de crédito y bébito

tarjetas

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

axa
plan-seguro
gnp-seguros
zurich
seguros-atlas
metlife
seguros-monterrey

Testimonios de nuestro andrólogo en Monterrey

  • Eduardo Carranza

    Excelente trato del Dr. Fred Montelongo, cirugía sin complicaciones y seguimiento de parte del Dr. durante la recuperación. Los recomiendo ampliamente.
  • Jair Eduardo Martinez

    Estuvo bien la el trato el cuidado fue exelente la cirujia de varicocele fue indolora no hubo ningún inconveniente los cuidados de la cirugía y despues de ella estuvieron perfectos.
  • Suministros y Servicios

    Excelente trato, muy profesional, explicación detalla a nivel paciente.

¡Agenda tu cita con un especialista en andrología Monterrey!

Si deseas consultar con uno de los mejores andrólogo en Monterrey, el Dr. Fred Montelongo, puedes ponerte en contacto dando clic en el botón de teléfono o en el de WhatsApp para poder ser atendido.