Si te encuentras buscando un especialista en Circuncisión en Monterrey, el Dr. Fred Montelengo es un excelente especialista en el cual cuenta con una extensa preparación academica en el área de urología, es egresado de una de las mejores universidades para esta especilidad (UANL), además de ser miembro de asosiaciones y sociedades de renombre en esta especialidad como la Consejo Nacional Mexicano de Urología, Sociedad Mexicana de Urología e internacionalmente en la American Urological Association.
Durante la circuncisión en Monterrey, se extrae total o parcialmente un colgajo de piel móvil que encierra el glande del pene masculino (prepucio) mediante un procedimiento quirúrgico menor. Este procedimiento se puede realizar bajo anestesia local o general.
Una cierta ventaja ofrece la limpieza más fácil de la extremidad después de la circuncisión. Otras razones dadas son para reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario, enfermedades de transmisión sexual y enfermedades de la piel. Según un estudio australiano, los hombres circuncidados tienen muchas menos probabilidades de desarrollar cáncer de pene que los hombres no circuncidados.
Dependiendo de los hallazgos y los deseos de los afectados, se pueden considerar los siguientes procedimientos quirúrgicos:
En la primera infancia y la niñez es fisiológico cuando el prepucio está pegado al glande y no se puede retirar. Para cuando tienen tres años, alrededor del 90% de los niños pueden retraer parcial o totalmente el prepucio.
Sin embargo, si se produce una inflamación recurrente del prepucio, el glande o la vejiga, la circuncisión Monterrey puede estar indicada por razones médicas.
Un prepucio demasiado apretado (fimosis), que no se puede retirar cuando está erecto y es doloroso o causa problemas de secreción al orinar, hace necesaria la circuncisión en muchos casos.
En el caso de la parafimosis, el prepucio retraído ya no se puede colocar sobre el glande, lo que hace que se hinche. Esta situación es una emergencia médica y requiere una cita con nuestro urólogo. Si es necesario, la parafimosis debe remediarse con una circuncisión parcial.
Al igual que con cualquier intervención médica, también pueden surgir dificultades inesperadas durante una intervención en el prepucio realizada por un urólogo. La mayoría de las veces, estas complicaciones son inofensivas y responden bien al tratamiento. Las posibles complicaciones pueden ser:
El dolor suele ser tolerable. Si es necesario, se pueden tomar analgésicos ligeros. A los niños se les pueden dar óvulos para aliviar el dolor.
Una circuncisión en Monterrey completa suele tardar dos semanas en sanar. El material de sutura se disuelve por sí mismo, lo que significa que no es necesario retirar los puntos.
Si el proceso de curación va bien, por lo general es posible volver a tener relaciones sexuales después de dos o tres semanas. Los hilos deberían haberse disuelto por completo y no debería haber más hinchazón. Se recomienda precaución al principio.
La circuncisión Monterrey del prepucio no influye, ni positiva ni negativamente, en la fuerza de una erección.
Una circuncisión médicamente justificada está cubierta por un seguro de salud. Una circuncisión cosmética o religiosa no está cubierta por el seguro de salud. Debe preguntar a nuestro urólogo sobre el precio de una circuncisión en Monterrey exacto antes de la operación.