dr fred montelongo

Disfunción eréctil en Monterrey

disfuncion erectil en monterrey

Disfunción eréctil en Monterrey

Si te encuentras buscando un especialista en Disfunción eréctil en Monterrey, el Dr. Fred Montelengo es un excelente especialista en el cual cuenta con una extensa preparación academica en el área de urología, es egresado de una de las mejores universidades para esta especilidad (UANL), además de ser miembro de asosiaciones y sociedades de renombre en esta especialidad como la Consejo Nacional Mexicano de Urología, Sociedad Mexicana de Urología e internacionalmente en la American Urological Association.

¡Agenda tu cita para la disfunción eréctil en Monterrey!

TEL: 81 1255 - 8610

Testimonios de pacientes

  • Eduardo Carranza

    Excelente trato del Dr. Fred Montelongo, cirugía sin complicaciones y seguimiento de parte del Dr. durante la recuperación. Los recomiendo ampliamente.
  • Jair Eduardo Martinez

    Estuvo bien la el trato el cuidado fue exelente la cirujia de varicocele fue indolora no hubo ningún inconveniente los cuidados de la cirugía y despues de ella estuvieron perfectos.
  • Suministros y Servicios

    Excelente trato, muy profesional, explicación detalla a nivel paciente.

Fred Montelongo

Dr. Fred Montelongo - Especialista disfunción eréctil en Monterrey

Pregrado

  • Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Posgrado

Asociaciones e instituciones

Ver más

Asociaciones y Sociedades

UANL
SMU
CNMU
AUA

Ubicación

Si deseas consultar con un urólogo especialista en disfunción eréctil en Monterrey, Dr. Fred Montelongo, puedes ponerte en contacto dando clic en el botón de teléfono o en el de WhatsApp para poder ser atendido.
TEL: 81 1255 - 8610
Dirección: ION Hospital, Ave. José Ángel Conchello 2880 colonia Victoria 64520, Monterrey Nuevo León.
Dirección: Clínica la Silla, Av. Revolución 3834, Torremolinos, 64850, Monterrey Nuevo León.

La disfunción eréctil en Monterrey es un padecimiento más común en hombres mayores a 40 años.

+80%
De los hombres logran recuperar su vida sexual después de un tratamiento. Recuperar tu vida íntima es posible.

Disfunción eréctil en Monterrey

Se habla de disfunción eréctil cuando no es posible lograr y mantener una erección del pene suficiente para una relación sexual satisfactoria durante un largo período de tiempo. La DE puede reaparecer. La disfunción eréctil se conoce coloquialmente como impotencia. Puede tener diversas causas y afectar significativamente la calidad y satisfacción de una relación de pareja.

¿Cuáles son las causas de la disfunción eréctil?

Lograr una erección requiere una interacción compleja entre los sistemas nervioso y vascular. También está influenciado por las hormonas sexuales masculinas.

El tejido eréctil del pene tiene una estructura compleja. Las causas de la disfunción eréctil pueden ser correspondientemente diversas, por ejemplo, cardiovasculares o neurológicas. Los factores físicos son tanto una causa como los psicológicos (por ejemplo, estrés, falta de confianza en uno mismo, problemas en la pareja). También puede estar presente una combinación de varios factores.

Las posibles causas incluyen :

  • Enfermedades crónicas, por ejemplo, diabetes, presión arterial alta, obesidad, dislipidemia, enfermedades del sistema cardiovascular.
  • Factores vasculares (que afectan a los vasos sanguíneos), por ejemplo, aterosclerosis.
  • Tomar medicamentos, por ejemplo, medicamentos antihipertensivos, medicamentos psicotrópicos, ciertos diuréticos, antiandrógenos, etc.
  • Causas endocrinas, por ejemplo, deficiencia de testosterona, trastornos de la tiroides, hiperprolactinemia.
  • Causas neurológicas, por ejemplo, neuropatía diabética , esclerosis múltiple, lesiones en la médula espinal, consecuencias de lesiones en el área pélvica, consecuencias de operaciones en el área pélvica (por ejemplo, prostatectomía radical – extirpación de la próstata, operaciones en el recto).
  • Factores del estilo de vida, por ejemplo, tabaquismo, abuso de alcohol o consumo de alcohol.

Tratamiento para la disfunción eréctil en Monterrey

La base de cualquier tratamiento para la disfunción eréctil en Monterrey es una discusión esclarecedora, en particular sobre la influencia de los factores psicológicos en los procesos físicos necesarios para el desarrollo de una erección (como el estrés profesional y privado).

El médico averigua qué forma de terapia es adecuada junto con el paciente en función de los requisitos individuales. Además, se brinda información sobre los posibles efectos secundarios de los diferentes métodos de tratamiento: medicamentos, procedimientos mecánicos y quirúrgicos. Si la disfunción eréctil es causada por una enfermedad, se tratará en consecuencia.

  • Estilo de vida: Puede ser necesaria una reducción en el consumo de alcohol y la abstinencia de la nicotina, así como otros cambios en el estilo de vida.
  • Inyecciones intracavernosas de prostaglandinas: En la terapia de autoinyección del cuerpo cavernoso, una solución de fármaco en una determinada dosis se inyecta en el cuerpo cavernoso con una aguja muy delgada inmediatamente antes de la relación sexual. La sustancia inyectada tiene un efecto vasodilatador y provoca una erección independientemente del estado de excitación.Bombas de vacío: Se coloca un cilindro de plástico en el pene y se usa una bomba de succión para succionar sangre hacia el pene a través de la presión negativa resultante. Se desliza un anillo de goma especialmente diseñado en la base del pene para que la sangre no se drene. Después del coito, el anillo de goma se retira nuevamente.
  • Implantes de pene: Los implantes de pene se insertan quirúrgicamente en el tejido eréctil del pene. Las denominadas prótesis de pene semirrígidas se pueden doblar si es necesario.
  • Terapia de ondas de choque: Un enfoque relativamente nuevo para la disfunción eréctil es la terapia de ondas de choque enfocada en un entorno ambulatorio. El estímulo mecánico de la onda de choque está destinado a tener un efecto positivo sobre las células vasculares del tejido eréctil y, por lo tanto, sobre la circulación sanguínea.
  • Entre otros.

Aceptamos tarjetas de crédito y bébito

tarjetas

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

axa
plan-seguro
gnp-seguros
zurich
seguros-atlas
metlife
seguros-monterrey

¡Agenda tu cita con un especialista en disfunción eréctil Monterrey!

Si deseas consultar con uno de los mejores urólogos en disfunción eréctil en Monterrey Dr. Fred Montelongo, puedes ponerte en contacto dando clic en el botón de teléfono o en el de WhatsApp para poder ser atendido.