Si te encuentras buscando un especialista en Disfunción eréctil en Monterrey, el Dr. Fred Montelengo es un excelente especialista en el cual cuenta con una extensa preparación academica en el área de urología, es egresado de una de las mejores universidades para esta especilidad (UANL), además de ser miembro de asosiaciones y sociedades de renombre en esta especialidad como la Consejo Nacional Mexicano de Urología, Sociedad Mexicana de Urología e internacionalmente en la American Urological Association.
Se habla de disfunción eréctil cuando no es posible lograr y mantener una erección del pene suficiente para una relación sexual satisfactoria durante un largo período de tiempo. La DE puede reaparecer. La disfunción eréctil se conoce coloquialmente como impotencia. Puede tener diversas causas y afectar significativamente la calidad y satisfacción de una relación de pareja.
Lograr una erección requiere una interacción compleja entre los sistemas nervioso y vascular. También está influenciado por las hormonas sexuales masculinas.
El tejido eréctil del pene tiene una estructura compleja. Las causas de la disfunción eréctil pueden ser correspondientemente diversas, por ejemplo, cardiovasculares o neurológicas. Los factores físicos son tanto una causa como los psicológicos (por ejemplo, estrés, falta de confianza en uno mismo, problemas en la pareja). También puede estar presente una combinación de varios factores.
Las posibles causas incluyen :
La base de cualquier tratamiento para la disfunción eréctil en Monterrey es una discusión esclarecedora, en particular sobre la influencia de los factores psicológicos en los procesos físicos necesarios para el desarrollo de una erección (como el estrés profesional y privado).
El médico averigua qué forma de terapia es adecuada junto con el paciente en función de los requisitos individuales. Además, se brinda información sobre los posibles efectos secundarios de los diferentes métodos de tratamiento: medicamentos, procedimientos mecánicos y quirúrgicos. Si la disfunción eréctil es causada por una enfermedad, se tratará en consecuencia.